La Firma

MHOV ABOGADOS fue fundada por Leopoldo Marquez Lefeld en 1988 como MARQUEZ LEFELD ABOGADOS, y en el año 2006 se incorporó como socio propietario, Carlos Valedon Hurtado. En abril de 2021, MHOV ABOGADOS se planteó nuevos y más ambiciosos objetivos en aras de brindar un servicio más efectivo, moderno y cónsono con los nuevos tiempos, por lo cual decidieron incorporar como asociados senior a destacados especialistas en el área de Propiedad Intelectual y Corporativa.

MHOV, cuenta con profesionales expertos en las áreas de su especialidad con amplia experiencia nacional e internacional, por lo que se encuentra en plena capacidad intelectual y técnica para brindar toda la asesoría y asistencia legal requerida por sus clientes, tanto en Venezuela, como en el exterior a través de Firmas corresponsales.

MHOV, es miembro de la Internacional Trademark Association (INTA), Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), Asociación Internacional para la protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), Colegio Venezolano de Agentes de la Propiedad Industria (COVAPI) y la Cámara de Comercio Venezolana – Americana (VENAMCHAM), entre otras.